San Vicente

San Vicente: Mantegazza firmó un convenio para la pavimentación de 20 cuadras sobre calle 50

San Vicente: Mantegazza firmó un convenio para la pavimentación de 20 cuadras sobre calle 50 1

El Intendente de San Vicente Nicolás Mantegazza y el titular de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, han rubricado el convenio para la pavimentación, por primera vez de 20 cuadras de hormigón sobre la calle 50, en Alejandro Korn.

Gracias al convenio suscripto, que se suma a los ya realizados entre el Municipio de San Vicente y Vialidad Nacional, se lanza la obra de pavimentación, en hormigón, de 20 cuadras en la localidad de Alejandro Korn.

En palabras del Intendente: “Es un día muy importante para el distrito, porque firmamos un convenio histórico no solo por la magnitud de la obra sino porque es la primera vez que se harán 20 cuadras juntas de hormigon. Este convenio que firmamos junto a vialidad nacional, con Gustavo con quien trabajamos codo a codo desde el inicio de la gestión, nos permitirá comenzar a llegar a puntos del distrito donde hasta el momento no habíamos podido. Y eso es lo que queremos seguir construyendo, llegar a cada vecino y vecina con obras que le cambien la realidad”

Los trabajos de hormigoneo comprenderán a las cuadras que van desde la Ruta 210 hasta la Autopista Pte. Perón, en actual construcción, y que oficia de límite entre los Municipios de San Vicente y

Te puede interesar:  Mantegazza firmó un convenio de iluminación en rotondas y mejoras en rutas y caminos rurales
Presidente Perón.

La trascendencia de esta obra radica no solamente en ser la primera vez en realizarse un esquema de 20 cuadras con hormigón, un hecho histórico para el distrito, sino también por dar acceso a vecinas y vecinos oriundos del lugar que, durante años, venían reclamándolo.

La construcción de nuevos accesos, el mejoramiento de los existentes y el arribo, con obras, a aquellos sitios a los cuales no se había podido llegar, son las consignas del trabajado articulado y diario entre Vialidad Nacional y la Municipalidad de San Vicente.

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba