San Vicente

San Vicente: Avance de obra y recta final del paso nivel de Domselaar

San Vicente: Avance de obra y recta final del paso nivel de Domselaar 1

Continúan los trabajos para la renovación y puesta en valor del paso nivel de la calle 9 de Julio en Domselaar, que permitirá mayor fluidez vehicular y seguridad vial para los transeúntes.

Siguiendo con el cronograma de obras del plan trazado entre el Ministerio de Transporte de la Nación, Trenes Argentinos y la Municipalidad de San Vicente, se siguen cumplimentando los trabajos de renovación y puesta en valor del paso a nivel de la calle 9 de Julio de la localidad de Domselaar.

Al día de hoy, se trabaja en el armado de hormigón en la arteria 9 de Julio, en el laberinto, en la rampa de acceso y en el tramo que resta de la vía descendente. Las rampas de accesibilidad se replantean a posteriori del llenado.

La culminación de esta obra del paso a nivel que conecta con la calle Laprida, agilizará el tránsito vehicular al tiempo de ofrecer una mayor seguridad peatonal.

"Esta obra es fruto del trabajo conjunto del Ministerio Transporte de la Nación, de Trenes Argentinos y de la Municipalidad de San Vicente" señalaron desde la comuna

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente

Te puede interesar:  Mantegazza firmó un convenio de iluminación en rotondas y mejoras en rutas y caminos rurales

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba