Alejandro Korn

San Vicente: Mantegazza y Trotta entregaron netbooks a estudiantes en Alejandro Korn

San Vicente: Mantegazza y Trotta entregaron netbooks a estudiantes en Alejandro Korn 1

El Intendente Municipal Nicolás Mantegazza, recibió al Ministro de Educación Nicolás Trotta y juntos realizaron una nueva  entrega de netbooks del programa nacional “Juana Manso” a alumnos de 4º año de la Escuela Secundaria Nº 5 de Alejandro Korn.

Se trata del convenio que el jefe comunal había firmado en el mes de abril, para la llegada de tablets y netbooks. El mismo forma parte de la propuesta que busca garantizar el acceso a la conectividad en todo el país.

“Estamos muy contentos de que el Presidente Alberto Fernández y el Gobernador Axel Kicillof hayan tenido la decisión política de priorizar la salud y la educación como pilares de esta nueva gestión.  Agradecemos al Ministro por permitir que los alumnos y alumnas de nuestro distrito puedan adquirir una herramienta tan valiosa que nos va a permitir seguir achicando la brecha digital y dar continuidad a la enseñanza y el aprendizaje en medio de este contexto tan particular”, indicó Mantegazza.

En tanto el Ministro destacó que “estamos garantizando un Derecho que se vio interrumpido y que hoy lo estamos devolviendo de manera concreta con la entrega de netbooks”.

Finalmente recorrieron las obras de restauración y puesta en valor del Salón de Usos Múltiples de la Unidad Académica Almafuerte, tras haber estado varios años en desuso por causa de un incendio.

De la entrega de los nuevos dispositivos participó también la Jefa Distrital, Claudia Godoy; la Secretaria de Educación, Eleonora Vázquez; los consejeros y consejeras escolares Fernando Vitaller, Paula Pereyra,  Anabel Nicrosini y Valeria Chávez; el Director de Juventud, Pablo García; la Directora de Políticas Socioeducativas, Mariana Meza y la Directora de la institución, Edith Lallement.

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba