San Vicente

El Ministerio de Transporte de la Nación anunció obras en San Vicente por 932 millones de pesos

El Ministerio de Transporte de la Nación anunció obras en San Vicente por 932 millones de pesos 1

El ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, anunció la transformación de 325 paradas de colectivos en paradas seguras y obras ferroviarias para las localidades de Lomas de Zamora, Almirante Brown y San Vicente, con una inversión total de 2.962,3 millones de pesos, de los cuales 932 millones serán destinados a San Vicente.

La inversión contempla la construcción de una estación de trenes que estará ubicada entre Alejandro Korn y Domselaar por 90 millones de pesos, la cual contará con accesos, baños, un edificio operativo, un acceso con control SUBE y un puente peatonal.

Trabajos de refacción en la estación de Alejandro Korn por 48 millones de pesos y en la estación de Domselaar por 20 millones. La construcción de un nuevo paso a nivel en Alejandro Korn a la altura de la calle Bolivia. 750 millones de pesos para construir un túnel con dos carriles que pasará por debajo de las vías del Roca, el cual facilitará la continuidad de la circulación vehicular y una pasarela peatonal para personas con movilidad reducida.

También se prevé la puesta en valor del paso a nivel de la calle Indio Bares, la construcción de 40 kilómetros de bicisendas y 25 “paradas seguras” para colectivos, que dispondrán de wifi, terminal de carga y consulta de saldo de la tarjeta SUBE, cámaras de seguridad, botón antipático, e intercomunicadores con un centro de monitoreo para casos de emergencia.

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba