San Vicente

San Vicente: el Municipio incorpora dos vehículos para patrulla

San Vicente: el Municipio incorpora dos vehículos para patrulla 1

El Intendente de San Vicente, Mauricio Gomez, entregó al Secretario de Seguridad Gerardo Capozucca, dos vehículos para utilizar como patrulla municipal que funcionarán en el distrito.

Estas patrullas, un Chevrolet Cruze y un Volkswagen Vento, tendrán tareas de prevención, trabajando conjuntamente con el centro de monitoreo.

San Vicente: el Municipio incorpora dos vehículos para patrulla 2

En ese sentido, cada patrullero será conducido por un chofer perteneciente a la Secretaría de Seguridad y tendrá personal policial como acompañante.

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente

Te puede interesar:  Se presentó la primera línea provincial con el 100% de sus unidades con cámaras en San Vicente

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba