San Vicente

San Vicente: Nicolás Mantegazza hizo entrega de medidores de dióxido de carbono a las instituciones

San Vicente: Nicolás Mantegazza hizo entrega de medidores de dióxido de carbono a las instituciones 1

En la tarde del viernes 25 de junio, el Intendente Nicolás Mantegazza junto a la Jefa Distrital de Educación, Claudia Godoy, hicieron entrega de medidores de dióxido de carbono a directivos y representantes de jardines de infantes, escuelas primarias, secundarias y centros de formación profesional del distrito donde además se contó con la presencia de la Secretaría de Educación, Eleonora Vazquez y el presidente del Consejo Escolar, Fernando Vitaller.

Estos medidores de CO2, adquiridos por la Dirección General de Cultura y Educación, son parte de los nuevos protocolos en el regreso a las clases presenciales y permitirán reducir riesgos de contagios en estos establecimientos.

San Vicente: Nicolás Mantegazza hizo entrega de medidores de dióxido de carbono a las instituciones 2

En representación de todas las instituciones educativas del distrito, presenciaron el acto los directivos de Jardín de Infantes Nº 907, Escuela Primaria Nº 9,  Escuela Primaria Nº 23, CENS Nº 452,  Escuela Secundaria Nº 7, Centro de Formación Laboral Nº 401, y el Instituto Superior de Formación Técnica Nº 93

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente

Te puede interesar:  San Vicente inauguró el mural más grande de la Provincia homenaje a fallecidos por Covid

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba