Puntocarne
San Vicente

SAN VICENTE: ¡Qué sorpresa! Intentaron robar en una casa y los dueños eran policías

SAN VICENTE: ¡Qué sorpresa! Intentaron robar en una casa y los dueños eran policías 1

En las últimas horas, delincuentes que se hacían pasar por "Cartero" intentaron ingresar a robar a una vivienda ubicada sobre calle Cuyo, desconociendo que los dueños eran policías.

El desenlace transcurre cuando un vecino de la ciudad de San Vicente -que presta servicio en víal Ezeiza- atendía inocentemente un llamado a nombre de personal del correo, al momento de abrir la puerta observa a tres sujetos armados que sin darle tiempo a reaccionar lo golpean fuertemente con la culata del arma e intentan ingresar a su hogar. Su mujer, también oficial de policía, se da cuenta de lo que sucede, da la voz en alto, y comienza a disparar para ahuyentar a los malvivientes.

"Los delincuentes se dan a la fuga no logrando perpetrar el hecho y el oficial herido producto del culatazo es trasladado al hospital donde recibe las primeras atenciones" informó un vocero de la policía en diálogo con DLN

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente


Prontocash
Te puede interesar:  San Vicente: Inició la obra de repavimentación sobre Avenida Rivadavia

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba