SAN VICENTE: Se dio inicio a la "Fiesta Regional del Pollo Domselaar 2019" 1
San Vicente

SAN VICENTE: Se dio inicio a la "Fiesta Regional del Pollo Domselaar 2019"

El predio municipal de Domselaar, junto al "Playón Deportivo", fué el escenario este sábado 7 de septiembre, de la apertura de una nueva edición de la "Fiesta Regional del Pollo Domselaar 2019", presidida por el Intendente Municipal, Sr. Mauricio Gomez junto a su esposa y Directora de Turismo, la Sra. Viviana Lucena.

Está celebración se desarrolla desde las 10:00 Hs. del sábado 7 de agosto en Alfonsina Storni y Leandro N. Alem, Domselaar y tendrá continuidad el domingo 8, contando con un sector exclusivo para los productores avícolas de la región, quienes ofrecen folletería y charlas abiertas al público con el fin de promocionar la actividad, también con feria de artesanos y emprendedores, con la presencia de las entidades de bien público locales, patios gastronómicos con platos regionales y de otras latitudes, parque de diversiones y diversos shows en vivo con artistas de la región.

Luego de izar las banderas municipal, provincial y nacional, Mauricio Gomez se dirigió a la numerosa concurrencia, indicando:

"Gracias a la confianza depositada por los vecinos a través de haberme elegido con el voto, hemos tenido muchos logros en Domselaar, solo pido a los vecinos objetividad y memoria. En estos años de gestión, en este mismo lugar, donde había una manzana con peligro de usurpación hemos desarrollado el predio municipal y construido el playón deportivo, también la apertura del cuartel de bomberos después de décadas de ausencia, cuyo valor quedó demostrado en su primer intervención acudiendo al llamado por el incendio en la planta de Buquebus, una bomba de tiempo que yo jamás hubiera recibido, el acompañamiento de los abuelos, a través de creación del ANSES, el reasfaltado del ciento por ciento de las principales avenidas del pueblo, colocación de luminarias, reparación de 75 calles con tosca y piedra, colaboramos con la ampliación del techo del Fortín la Rastrillada, acompañamos a la ecología y el medio hambiente instalando una cabina de reciclaje, trabajamos fuertemente en la recuperación de la estación del ferrocarril, logrando una frecuencia de trenes a la mañana a la tarde y a la noche que permite conectar con la CABA, creamos una Unidad de Desarrollo Infantil, inexistente en Domselaar, estamos terminando el jardín rural en la escuela N° 10, acompañamos a muchos de los presentes con créditos y microcréditos, también estamos a punto de inaugurar la obra de gas de Domselaar"

Te puede interesar:  San Vicente: Segundo día de la décima edición de la popular Fiesta de la Mozzarella

Para cerrar su intervención, Mauricio resaltó, "estos son hechos, no relatos, sin dejar de reconocer que falta mucho por hacer y para eso necesitamos tiempo, con el apoyo de los vecinos"

Acompañaron al Jefe Comunal en la apertura de esta nueva edición, el Jefe de Gabinete, Sr. Federico Cantó el Secretario de Gobierno, Sr. Alejandro Magnetti, el Delegado Municipal, Sr. Raúl Rolandi, Secretarios y Sevretarias Municipales, Concejales, Consejeros Escolares, autoridades del área de educación y funcionarios municipales, además del numeroso público presente.

SAN VICENTE: Se dio inicio a la "Fiesta Regional del Pollo Domselaar 2019"

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba