SAN VICENTE: Un camión arrojó residuos químicos en una zona rural 1
San Vicente

SAN VICENTE: Un camión arrojó residuos químicos en una zona rural

Varios vecinos de San Vicente registraron al vehículo de una empresa dedicada a la demarcación de caminos y rutas.

Un camión fue encontrado arrojando residuos contaminantes en un camino rural de San Vicente, a metros de la ruta 6 . El vehículo, que fue registrado por los vecinos, pertenece a la empresa FEVIAL, dedicada a la demarcación de rutas y calles.

Anteriormente, lo habían visto desechando restos de pintura y gases en un zanja en la ruta 16. Estos elementos, que se usan para demarcar el pavimento suelen ser contaminantes y pueden poner en riesgo la vida de humanos, animales y plantas.

No es la primera vez que se arrojan desechos en las zonas rurales de San Vicente, y se trata de contravenciones y delitos difíciles de controlar para la Policía y el Municipio.

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente

Prontocash
SAN VICENTE: Un camión arrojó residuos químicos en una zona rural

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba