San Vicente

San Vicente: una mujer policía de Brandsen y un oficial de Ezeiza con coronavirus

San Vicente: una mujer policía de Brandsen y un oficial de Ezeiza con coronavirus 1

La mujer presta servicio en la Comisaría 2da de Alejandro Korn, mientras que el chico lo hace en el CPR.

En las últimas horas las autoridades policiales de dicho distrito, dieron a conocer que dos efectivos que prestan servicio en la comisaría 2da de Alejandro Korn y en el CPR, dieron positivo para coronavirus.

Se trata de una mujer policía oriunda de Brandsen que fue inmediatamente aislada y evoluciona favorablemente, y de un oficial oriundo de Ezeiza.

Según el nexo epidemiológico, ambos se habrían contagiado por medio de sus parejas, que trabajan en la ciudad de Buenos Aires.

Cabe mencionar, con respecto al positivo de la mujer policia de Brandsen, que ya fue contabilizada en el parte epidemiológico que emitió la municipalidad el día lunes.

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente

Prontocash
Te puede interesar:  Una joven fue atacada por una jauría de perros en San Vicente: "Está viva de milagro"

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba