San Vicente

San Vicente: una oficial denunció al comisario de Domselaar por acoso sexual

San Vicente: una oficial denunció al comisario de Domselaar por acoso sexual 1

Una mujer de 30 años que se desempeña como efectivo policial de la policía Bonaerense denunció en las últimas horas a su superior por acoso sexual y pidió ser trasladada a otra dependencia para continuar desarrollando sus tareas laborales. 

Esta situación tiene lugar en la Subcomisaría de Domselaar, localidad del municipio de San Vicente, y por el hecho se encuentra involucrado el comisario de dicha seccional, un hombre de 50 años, quien por estas horas está siendo investigado por el hecho. 
Según indicó la denunciante, en varias ocasiones fue víctima de acoso con actitudes e impropieros que se referían a sus partes íntimas. "Jabalancha" y "ésta tiene los papitos separados", era, según la víctima, el término y la frase que solía usar su superior tras observar su zona genital. 

Según se detalla en el escrito al que tuvimos acceso, estas desagradables situaciones tenían lugar en público, más precisamente delante de sus compañeros de trabajo. 

La fiscal Karina Guyot se encuentra a cargo de la instrucción de la  investigación a partir de la denuncia que fue radicada en la Comisaría de la Mujer y la familia de San Vicente.

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente

Prontocash
Te puede interesar:  San Vicente: restaurarán el Tren Presidencial que se encuentra en la Quinta 17 de Octubre

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba