El vicejefe de gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires le respondió al legislador que señaló a Larreta como el candidato presidencial.
El vicejefe de gobierno porteño, Diego Santilli, le respondió al Diputado Máximo Kirchner, luego de que este se refiriera a Horacio Rodríguez Larreta como el "futuro candidato presidencial", y le pidió al jefe de banca del Frente de Todos: "¿Por qué no dejamos las elecciones para 2023?"
El impulsor del proyecto para quitarle coparticipación a la Ciudad de Buenos Aires, señaló que cada vez que Argentina fue gobernada por un ex jefe de gobierno, "el país terminó endeudado y patas para arriba". Además, mencionó a Rodríguez Larreta como postulante presidencial de la oposición en 2023 y le solicitó que en ese caso de ganar "sea el primero en hacer algo diferente".
Por su parte, el número dos de CABA, le contestó: "Le diría al diputado: ¿por qué no empezamos a trabajar para que la Argentina crezca, genere trabajo y dejamos las elecciones para 2023?" Así, indicó que en estos momentos los dirigentes deberían enfocarse en cómo salir de la crisis económica en lugar de pensar en los comicios: 2Me parece ciencia ficción hablar de 2023 en la Argentina", sostuvo.
No obstante, Santilli manifestó: "Obvio que cada uno cuando va a jugar ese partido lo quiere ganar", en cuanto a la carrera presidencial, pero que lo que él quiere es "que gane la Argentina", y que para eso es necesario tener "un país más educado e integrado al mundo", para lo cual es necesario "poder producir, exportar, abrir las escuelas y progresar".
El próximo domingo 4 de octubre, la Estación de Ferrocarril de la localidad de Hipólito…
La Municipalidad de San Vicente llevó adelante la primera edición del Festival del Bailarín Folclórico,…
Desde tierras lusitanas, el pilar brandseño charló por WhatsApp con Detrás de la Noticia sobre…
Como homenaje por el Día del Profesor, Detrás de la Noticia entrevistó a la querida…
Detrás de la Noticia charló con el dramaturgo local sobre su nueva obra, “Casimiro del…
El peluquero local habló con Detrás de la Noticia sobre su llegada al rubro por…
Leave a Comment