Nacionales

Santilli a Máximo Kirchner: "¿Por qué no dejamos las elecciones para 2023?"

Santilli a Máximo Kirchner: "¿Por qué no dejamos las elecciones para 2023?" 1

El vicejefe de gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires le respondió al legislador que señaló a Larreta como el candidato presidencial.

El vicejefe de gobierno porteño, Diego Santilli, le respondió al Diputado Máximo Kirchner, luego de que este se refiriera a Horacio Rodríguez Larreta como el "futuro candidato presidencial", y le pidió al jefe de banca del Frente de Todos: "¿Por qué no dejamos las elecciones para 2023?"

El impulsor del proyecto para quitarle coparticipación a la Ciudad de Buenos Aires, señaló que cada vez que Argentina fue gobernada por un ex jefe de gobierno, "el país terminó endeudado y patas para arriba". Además, mencionó a Rodríguez Larreta como postulante presidencial de la oposición en 2023 y le solicitó que en ese caso de ganar "sea el primero en hacer algo diferente".

Por su parte, el número dos de CABA, le contestó: "Le diría al diputado: ¿por qué no empezamos a trabajar para que la Argentina crezca, genere trabajo y dejamos las elecciones para 2023?" Así, indicó que en estos momentos los dirigentes deberían enfocarse en cómo salir de la crisis económica en lugar de pensar en los comicios: 2Me parece ciencia ficción hablar de 2023 en la Argentina", sostuvo.

Te puede interesar:  Mendoza: asesinaron a un periodista que fue a comprar dólares para irse del país con su novia

No obstante, Santilli manifestó: "Obvio que cada uno cuando va a jugar ese partido lo quiere ganar", en cuanto a la carrera presidencial, pero que lo que él quiere es "que gane la Argentina", y que para eso es necesario tener "un país más educado e integrado al mundo", para lo cual es necesario "poder producir, exportar, abrir las escuelas y progresar".

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba