Puntocarne
Nacionales

Se complicó la salud de Carmen Barbieri por el coronavirus y fue trasladada a terapia intensiva

Se complicó la salud de Carmen Barbieri por el coronavirus y fue trasladada a terapia intensiva 1

La salud de Carmen Barbieri se agravó en las últimas horas y fue trasladada a una sala de terapia intensiva donde le colocarán una máscara de oxigeno. Así lo comunicó la capocómica hoy desde la clínica Zabala, donde permanece internada con un cuadro de neumonía derivado del Covid-19.

La información del traslado de Carmen la dio a conocer Marina Calabró en Lanata sin filtros, el programa de radio Mitre.

Según trascendió, fue Carmen quien se comunicó con la periodista a través de WhatsApp y le transmitió el empeoramiento de su salud.

"Me llevan a terapia intensiva por la baja en la saturación oxígeno en sangre", le expresó Carmen a Calabró.

Calabró reveló que Carmen, quien fue convocada a MasterChef Celebrities 2, le comentó: "Estoy descompensada porque la neumonía está más grande ya que se expandió a los dos pulmones. Por suerte, por ahora solo me van a poner máscara de oxígeno, ya que a menos que sea indispensable, acá tratan de no intubarme con respirador artificial".

Te puede interesar:  Patricia Bullrich defendió la vacunación de Mauricio Macri: “No usó una vacuna de los argentinos, no se coló”

La periodista contó que Carmen lamentó el estado de salud que atraviesa por cuanto implica también una mala noticia para su hijo Federico Bal, quien hace poco libró una dura batalla contra el cáncer. "Pobre mi hijo, lleva dos años terribles", dijo.


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba