San Vicente

Se inauguró la nueva Subestación Eléctrica de San Vicente: beneficiará a 100.000 personas

Se inauguró la nueva Subestación Eléctrica de San Vicente: beneficiará a 100.000 personas 1

Con la presencia del Intendente Nicolás Mantegazza quedó inaugurada esta subestación que mejorará la calidad del servicio en el distrito de San Vicente.

En el día de hoy, la nueva Subestación Eléctrica “Elisa Beatriz Bachofen”, ha quedado formalmente inaugurada. La misma se halla en el enclave del Km. 62 de la Autovía 6, en terrenos cedidos por el Parque Industrial del Sur, y su construcción fue realizada por la empresa Edesur con el acompañamiento del Estado Nacional.

El Intendente, Nicolás Mantegazza, fue quien encabezó el acto inaugural de esta Subestación Eléctrica que proporcionará más potencia y previsibilidad en la red de servicio eléctrico en el distrito. “No solo va a elevar la calidad del servicio, sino también impactar positivamente en el crecimiento y desarrollo de la ciudad”, aseguró el jefe comunal.

Junto a Mantegazza estuvieron presentes Juan Carlos Blanco, Presidente de Edesur, Walter Moro, Alejandro Wolgast, Claudio Cunha y Elisa Bachofen, quienes, a posteriori del acto inaugural, recorrieron las instalaciones esta nueva Subestación que beneficiará a los 100.000 sanvicentinos y sanvicentinas al tiempo de constituirse en un factor clave en la planificación del crecimiento y desarrollo previsto para el sector productivo e industrial de nuestros Parques Industriales.

Por último, vale señalar que el nombre de esta nueva subestación es en homenaje a Elisa Beatriz Bachofen, la primera mujer en recibirse de ingeniera civil en Argentina y Sudamérica.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba