Brandsen

Cayó en Domselaar un delincuente acusado de una ola de robos de motos en Brandsen y la región

Cayó en Domselaar un delincuente acusado de una ola de robos de motos en Brandsen y la región 1
Jauregui Lorda

En una operación coordinada entre el Grupo GTO y la Jefatura Comunal de Brandsen, esta noche se llevó a cabo un allanamiento en la zona rural de la localidad de Domselaar, partido de San Vicente, en respuesta a una creciente ola de robos de motos que había afectado a la ciudad de Brandsen y sus alrededores en los últimos meses.

Después de recopilar denuncias, testimonios y pruebas fílmicas, las autoridades lograron la detención de un delincuente señalado como el presunto autor de al menos 8 robos de motos en Brandsen, algunos de ellos perpetrados a mano armada.

En el domicilio allanado, la policía descubrió, entre otras cosas, una motocicleta de alta cilindrada con un pedido de secuestro activo por hurto en la localidad de San Vicente, añadiendo pruebas contundentes a las acusaciones.

Se presume que el detenido operaba en colaboración con un cómplice, por lo que la investigación continúa en curso.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba