Brandsen

Una pareja fue asaltada en Brandsen mientras andaban en bici: tras allanamientos detuvieron a un menor y un mayor

Una pareja fue asaltada en Brandsen mientras andaban en bici: tras allanamientos detuvieron a un menor y un mayor 1

En las últimas horas, la policía comunal de la localidad bonaerense de Brandsen llevó a cabo dos allanamientos en simultáneo en el barrio La Parada: el primero en calle Overo Pampa y Palo Borracho y el restante en Palo Borracho y Araucarias. Estas operaciones son consecuencia de un robo perpetrado a fines de noviembre en la intersección de las calles Ituzaingó y Oss.

El incidente tuvo lugar cuando una pareja que circulaba en bicicleta fue abordada por dos delincuentes encapuchados y armados, quienes les sustrajeron una bicicleta, un teléfono celular, una campera y una suma de dinero en efectivo. Tras intensas investigaciones lideradas por el Grupo Táctico Operativo (GTO) y con la colaboración de efectivos de la Estación de Policía Comunal, los allanamientos arrojaron resultados positivos, logrando la recuperación de los elementos robados. Además, se incautó una moto con pedido de captura en uno de los domicilios registrados.

Dos jóvenes, de 17 y 19 años respectivamente, fueron detenidos como resultado de estos operativos.

La detención del menor, se trata de un hecho poco común y que la ciudadanía viene reclamando: la impunidad de quienes no cumplen la mayoría de edad. El procedimiento se debe al desempeño de la policía y el trabajo conjunto de la justicia.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba