Brandsen

Asume Raitelli: Alberto Almandos a Seguridad, Franco Mottola al Hospital, Nicolás Bresky a Prensa y Sandra Gallardo a Desarrollo Social

Asume Raitelli: Alberto Almandos a Seguridad, Franco Mottola al Hospital, Nicolás Bresky a Prensa y Sandra Gallardo a Desarrollo Social 1
Jauregui Lorda

Mientras se prepara el acto de asunción del intendente electo de Brandsen, Fernando Raitelli, en las últimas horas trascendieron algunos nombres más de quienes lo acompañarán en la gestión.

El próximo domingo 10 de noviembre, a partir de las 19 horas, en la antesala del palacio municipal, sobre la vereda, se llevará a cabo el acto de asunción. A las 19 jurarán los concejales y a las 20, asumirá Fernando Raitelli.

En este marco, en las últimas horas se dieron a conocer algunas de las designaciones claves de la gestión.

Uno de los primeros confirmados fue Gustavo Ríos, un histórico militante del PJ con amplia trayectoria que se hará cargo de la Secretaria de Gobierno. Sandra Gallardo, con amplia trayectoria también en gestión, se hará cargo de la Secretaria de Desarrollo Social. Alberto Almandos irá a la Secretaria de Protección Ciudadana mientras que Nicolás Bresky irá a la dirección de Prensa. Otro de los confirmados más importantes fue Franco Mottola, quien asumirá a cargo de la dirección del Hospital. Laura Reales, será la Secretaria de Salud y Clara Farias la administradora del Hospital. Ramon Cabrera estará a cargo de Obras Públicas.

Otras de las personas confirmadas son, Mario Andreone a la delegación de Altamirano, en Las Posadas Juan Fernández, en Gómez Laura Etcheverry, mientras que Marcelo Antúnez será el Coordinador de Delegaciones.

 

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba