Brandsen

Se inauguró la Playa de Estacionamiento del Hospital de Brandsen  

Se inauguró la Playa de Estacionamiento del Hospital de Brandsen   1
Jauregui Lorda

En el marco de las mejoras continuas que se desarrollan en el Hospital Municipal Francisco Caram, en las últimas horas, quedó inaugurado el nuevo sector de estacionamiento en el predio ubicado en Presidente Raúl R. Alfonsín y Hugo del Carril. Cuenta con suelo estabilizado, cordón perimetral, división interna, arbolado e iluminación. Capacidad de 25 vehículos.

Dicha obra contó con el aporte de maquinarias de la empresa Campo 90 y materiales de la firma Ovobrand. En la oportunidad, se destacó el trabajo de las secretarías de Salud y Obras Públicas de la Municipalidad.

Hicieron uso de la palabra el subsecretario de Salud, Adrián Fernández; y el intendente Daniel Cappelletti; también los referentes de los grupos aportantes. Las donaciones de referencia fueron aceptadas por el HCD.

Acompañaron la ceremonia el secretario de Obras y Servicios Públicos, Álvaro Romero; la administradora del Hospital, Verónica Baiardi y personal del nosocomio; funcionarios y colaboradores.

Además, anunciaron que se reacondicionará el terreno frente al edificio hospitalario, para ampliar el actual estacionamiento, generando un lugar prioritario para pacientes con discapacidad y embarazadas. La obra se completa con el parquizado y embellecimiento de los espacios linderos al Hospital.

Este trabajo tiene como objetivo la reorganización vehicular en las inmediaciones del centro de salud, ante su crecimiento exponencial, producto de la gran demanda de servicios en el efector público -consultorios, laboratorio, farmacia e internación, entre otros-.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba