Brandsen

Asumió Fernando Raitelli: "Vamos a trabajar para que Brandsen vuelva a ser un distrito añorado por toda la provincia" 

Asumió Fernando Raitelli: "Vamos a trabajar para que Brandsen vuelva a ser un distrito añorado por toda la provincia"  1

En un emotivo acto celebrado frente a la Municipalidad de Brandsen este domingo 10 de octubre, Fernando Raitelli asumió oficialmente el cargo de Intendente del distrito. Entre los presentes se encontraban vecinos, productores, comerciantes y militantes políticos de distintos partidos.

En diálogo con Detrás de la Noticia, Raitelli expresó su emoción y gratitud por el respaldo de la comunidad brandseña. "Estoy muy contento. Muy emocionado por ver tanta gente de Brandsen, de distintos sectores. (...) Pero bueno, dura un ratito, porque mañana a las siete de la mañana ya tenemos que estar trabajando, resolviendo los problemas", afirmó el nuevo Intendente.

Ante los desafíos que se avecinan, Raitelli subrayó la importancia de la unidad y el trabajo constante. "Se vienen tiempos difíciles, pero nos da más fuerza, porque esto era un sueño de un grupo de jóvenes que arrancó hace 15 años", comentó. Destacó la relevancia de la militancia, la transparencia y la honestidad para alcanzar metas, y añadió: "Hoy estamos acá. Tenemos que trabajar, trabajar y trabajar para solucionar los problemas a la gente de Brandsen, para que vuelva a ser un distrito añorado por toda la provincia de Buenos Aires".

Te puede interesar:  Accidente múltiple en Brandsen: chocó un auto, una moto y una camioneta

El Jefe Comunal enfatizó su compromiso con todos los brandseños, independientemente de su orientación política. "No importa si es dirigente político, si es concejal o no. Soy intendente de todos los brandseños", afirmó.

El nuevo Intendente reconoció que asumir esta responsabilidad conlleva enfrentarse a diversas demandas de la sociedad, incluyendo sectores educativos y de salud. No obstante, afirmó estar dispuesto a abordar estos desafíos. "Estamos para trabajar. Sé que la gente de Brandsen nos va a acompañar, las distintas instituciones nos van a acompañar, es un trabajo colectivo".


"A mí me toca conducir los destinos, pero necesito el acompañamiento de cada uno de los sectores, y entre todos vamos a construir el Brandsen que queremos", concluyó Raitelli.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba