Brandsen

Un delincuente de 16 años asaltó a una mujer en Brandsen y quedó detenido en una cárcel de menores

Un delincuente de 16 años asaltó a una mujer en Brandsen y quedó detenido en una cárcel de menores 1

Es el segundo menor que detienen en una semana y que por orden de la justicia, es trasladado a un correccional.

En las últimas horas efectivos de la policía comunal de Brandsen, arrestaron a un joven de 16 años que intentó robarle la cartera a una mujer con un arma blanca, en la intersección de las calles Castelli y Magdalena de Fait, en el barrio Las Mandarinas.

El hecho se dio cuando la víctima, de 52 años, fue interceptada por el delincuente, quien la amenazó con una cuchilla.

Tras notificar al fiscal a cargo, dispuso que el malviviente quede detenido y sea trasladado a un correccional de menores.

Cabe destacar que es el segundo menor detenido en una semana, y que a diferencia de ser liberado, queda efectivamente detenido y trasladado a una cárcel.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba