La Plata

Se incendió una casa en La Plata y murió un hombre que no pudo escapar

Se incendió una casa en La Plata y murió un hombre que no pudo escapar 1

El fuego se desató en 12 y 520 bis donde vivía un hombre mayor que no pudo escapar de las llamas y falleció. Investigan las causas.

Un vecino de La Plata murió este martes en medio del incendio de su casa, ubicada en 12 y 520 bis. Por motivo que ahora serán materia de investigación, el fuego se desató pasó el mediodía y el hombre, según testigos una persona mayor, no alcanzó a salir y falleció.

Fuentes policiales indicaron al medio 0221.com.ar que "un hombre que vivía solo falleció. En tanto vecinos de la zona confirmaron la información e indicaron que los bomberos trabajan en el lugar y el tránsito está cortado en 520 y 12.

De acuerdo a esos testimonios, la casa del hombre era muy precaria y el hombre fallecido vivía solo. De todos modos, las pericias determinará las causas del origen del fuego, aunque en el barrio sospechan que pudo haber sido un cortocircuito o algún desencadenante relacionado con el tipo de calefacción que usaba el hombre.

Te puede interesar:  Maltrato animal en La Plata: un hombre le disparó a un gato con un rifle de aire comprimido

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba