La Plata

Un joven murió tras tirotearse con la Policía en La Plata

Un joven murió tras tirotearse con la Policía en La Plata 1

Un joven de 26 años murió este lunes por la tarde tras protagonizar un enfrentamiento a tiros con la Policía en Melchor Romero, según indicaron fuentes oficiales a 0221.com.ar. De acuerdo a los voceros, el episodio se registró alrededor de las 15 en 515 entre 161 y 162.

Si bien las causas del hecho aún son materia de investigación, las autoridades indicaron que la víctima "se encontraba en plena calle realizando detonaciones de arma de fuego". En este contexto, efectivos policiales se habrían trasladado hasta el lugar tras un llamado al 911 y, en circunstancias que aún no fueron aclaradas, se inició un intercambio de disparos que terminaron con la vida del muchacho: "me matas o te mato" le habría gritado el joven a un agente minutos antes de morir.

Rápidamente, se convocó al personal del SAME y a los peritos de la Policía Científica. Ya en el lugar, los médicos confirmaron el fallecimiento del hombre y se dio inicio a la pesquisa correspondiente para esclarecer lo ocurrido. Aún resta conocerse cuántos impactos de bala recibió.

Te puede interesar:  Dengue: murió un hombre de 42 años en La Plata

Asimismo, se le dio intervención al fiscal Juan Menucci, a cargo de la UFI N° 5 del Departamento Judicial de La Plata, quien fue encomendado a la escena.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba