La Plata

Trágico accidente en La Plata: un comisario chocó en moto con una rambla y murió

Trágico accidente en La Plata: un comisario chocó en moto con una rambla y murió 1

El efectivo perdió el control por razones que se investigan, chocó contra el cordón y salió despedido, ocasionándose las heridas que le costaron la vida.

Un nuevo accidente de tránsito enluta a la región y esta vez la víctima no es otra que un comisario mayor de la Policía Bonaerense, quien perdió la vida a raíz de un brutal choque ocurrido en las últimas horas y cuyos motivos todavía son materia de investigación.

Fuentes policiales revelaron que la víctima fue identificada como Ariel Valiente, quien circulaba en una Honda Nighthawk de 250 cc y color azul. Aunque todavía no está del todo claro qué fue lo que sucedió, sí se supo que el siniestro tuvo lugar sobre la avenida 32 y a la atura de 155, en Melchor Romero.

Los voceros consultados por 0221.com.ar indicaron, en tanto, que fue una testigo la que dio aviso al 911. La mujer, que conducía en sentido contrario al de Vitale, informó a las autoridades que el comisario golpeó contra la rambla que divide la avenida y salió despedido, golpeando fuertemente contra el suelo al caer.

Te puede interesar:  Tragedia en La Plata: su abuelo lo acompañó a comprar un auto y lo mató mientras lo probaba

A raíz del grave accidente, una ambulancia del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) y varios móviles policiales llegaron hasta la escena del hecho. Tristemente, los paramédicos comprobaron que la víctima ya había fallecido y por ello los efectivos se dispusieron a preservar la escena y convocaron a los peritos de la Policía Científica para realizar las tareas de rigor que permitan determinar a ciencia cierta qué fue lo que sucedió.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba