San Vicente

Se intensifican los trabajos de mantenimiento en el barrio San José de Korn

Se intensifican los trabajos de mantenimiento en el barrio San José de Korn 1

Continúan los trabajos  de mantenimiento y arreglo de caminos sobre la calle Seguí, entre Madero y Reconquista, en el barrio San José, de Alejandro Korn.

Bajo la coordinación de la Secretaría de Obras Públicas, en conjunto con el área de Servicios del Municipio, siguen  en marcha las tareas de consolidado de calles, zanjeo y colocación de caños en el lugar.

Hoy por la mañana se efectuaron los últimos trabajos sobre el acceso al barrio, para luego dar paso a la distribución del mejorado sobre la arteria en cuestión.

Además el área de Servicios Públicos municipal continúa con los trabajos de limpieza sobre el Canal 2, de Alejandro Korn.

Tras las gestiones del Intendente Municipal, Nicolás Mantegazza, y la recepción de una retro excavadora, del tipo “oruga”, enviada por la Subsecretaría de Hidráulica de la Provincia de Buenos Aires, se intensificaron las tareas de saneamiento sobre uno de los principales desagües de la ciudad.

Te puede interesar:  San Vicente: Mantegazza entregó fondos a Bomberos para protección y equipamiento

El Canal 2 comienza sobre la calle Madero y es una parte fundamental dentro del Plan de Mejoras que el Municipio está llevando adelante en el barrio Santa Ana.

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba