Brandsen

Se llevó adelante una jornada de concientización vial para promover la seguridad en las calles de Brandsen

Se llevó adelante una jornada de concientización vial para promover la seguridad en las calles de Brandsen 1

En un esfuerzo por fortalecer la seguridad vial en la comunidad, el pasado lunes 28 de agosto, la Secretaría de Protección Ciudadana y Habilitaciones de Brandsen, en colaboración con la Dirección de Educación de la Secretaría de Desarrollo Local y Acción Comunitaria, organizó una destacada jornada de "Concientización Vial".

El evento, que tuvo lugar en la Sala de Cultura, contó con la valiosa participación del Sr. Sergio Almeida, representante de la Fundación Aprender. Almeida se encargó de abordar temas cruciales relacionados con las normas de tránsito, con un enfoque especial en la problemática del consumo de alcohol al volante. Uno de los momentos más impactantes de la jornada fue la participación de los estudiantes, quienes experimentaron la conducción en simuladores bajo los efectos del alcohol, una experiencia educativa que dejó una fuerte impresión.

Alumnos de las Escuelas Secundarias Nº 1, N°8 y N°9 del distrito de Brandsen se hicieron presentes en esta enriquecedora actividad, que se desarrolló en dos turnos a lo largo del día.

Esta iniciativa se enmarca en una serie de acciones conjuntas entre la Municipalidad de Brandsen y la empresa C.E.C.A.I.T.R.A. destinadas a fomentar el respeto de las normas de tránsito y, en consecuencia, a prevenir accidentes viales. La concienciación sobre la importancia de la seguridad en las carreteras es un paso fundamental hacia la protección de la vida y la integridad de todos los ciudadanos.

.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba