Puntocarne
La Plata

Se masturbó frente a un grupo de alumnas en la puerta de una escuela de La Plata y lo detuvieron

Se masturbó frente a un grupo de alumnas en la puerta de una escuela de La Plata y lo detuvieron 1

El desagradable hecho ocurrió este jueves por la tarde en el Colegio Sagrada Familia. El hombre fue descubierto y denunciado ante la Policía. Minutos después, fue arrestado.

Un hombre de 35 años fue detenido ayer, acusado de exhibir sus partes y masturbarse frente al Colegio Sagrada Familia, ubicado a metros de la Catedral de La Plata.

Según indicaron fuentes policiales a los colegas de 0221.com.ar, el hecho ocurrió en horas de la tarde y fue denunciado al 911 por testigos, quienes vieron al implicado "merodear cerca de un grupo de alumnas menores de edad y sus madres".

Ante esta situación, los efectivos de la comisaría Primera -al mando de Julio del Dago- acudieron de inmediato a la escena y realizaron un operativo cerrojo por la zona, hasta que lograron interceptar al sospechoso en 15 entre 50 y 51.


Prontocash
Te puede interesar:  Conmoción en La Plata: matan a una mujer a fierrazos para robarle

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba