Almirante Brown

Se peleó con su vecino y lo apuñalo

Se peleó con su vecino y lo apuñalo 1

Una pelea entre vecinos en Rafael Calzada, Almirante Brown, terminó de la peor manera:  uno de ellos apuñalo al otro en medio de una discusión. Cuando llegó la policía, el agresor de se dió a la fuga y la víctima fue traslada al hospital Arturo Oñativia.

Por suerte, se trataron de heridas leves y el hombre de 30  está fuera de peligro, por lo que será dado de alta en los proximos días.

El enfrentamiento ocurrió sobre la calle Jorge, entre Tierra del Fuego y Santa Cruz. Según conto la víctima, luego de la discusión el agresor le dijo que regresaría y lo mataría. Diez minutos después, apareció con una pequeña cuchilla de carnicero.

Los vecinos le habrían alertado a la policía que dos vecinos se estaban peleando, pero cuando llegaron, sólo alcanzaron a ver desde lejos como el atacante apuñalaba tres veces a su vecino con el arma blanca.

Al ver la presencia de los uniformados, el agresor de dió a la fuga, y la víctima fue traslada inmediatamente al hospital Arturo Oñativia.

El lesionado habría contado que su agresor es adicto a las drogas, y cuando se encuentra bajo sus efectos "busca pelea". La UFI N3 de Lomas de Zamora, ordenó que se lleven adelante las investigaciones pertinentes para esclarecer el hecho.

 

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba