Almirante Brown

ALMIRANTE BROWN: Amenaza de bomba en colegio de Glew

ALMIRANTE BROWN:  Amenaza de bomba en colegio de Glew 1

Esta mañana alrededor de las 11, la institución Nuevo Colegio, ubicada en Vicente López y Planes y Estanislao del Campo fue el blanco de una amenaza de bomba. Afortundamente, se trató solo de un susto.

Los efectivos policiales concurrieron inmediatemente al establecimiento, en donde el dueño les comunicó que no tenía información sobre la amenaza de bomba. De todas maneras, los agente desplegaron el protocolo correspondiente indicado para estos casos: evacuaron a todas las personas del establecimiento y se realizó un perímetro de 200 metros a la redonda.

En el lugar tambien se hicieron presentes los Bomberos Voluntarios de Glew, y personal del SAME. Más tarde, también arribó el grupo de peritos de explosivos de Lanús.

Sin embargo, al revisar el lugar, no hallaron ningún tipo de artefacto de carácter sospechoso.

En el caso intervino  la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°1 de Lomas de Zamora. Tras el operativo, se dispuso que se reinicien las clases normalmente.

 

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba