Brandsen

Sebastián Saja será el técnico de Guaraní de Paraguay

Sebastián Saja será el técnico de Guaraní de Paraguay 1

El ex arquero de Racing, Gremio y San Lorenzo, entre otros, tendrá su primera experiencia en el banco en el club paraguayo a pesar de ser nombrado para suceder a Cocca en la Academia.

Guaraní tendrá como nuevo entrenador al ex arquero Brandseño Sebastián Saja, de 38 años, quien debutará en los banquillos tras colgar los guantes y suplirá a su compatriota Daniel Garnero, que hace una semana oficializó su salida del conjunto aurinegro tras un año medio en el cargo

Desde el Aborigen informaron este sábado a Efe que la operación está concretada en un 95 %, pero incluso el dirigente del club Ramón Giménez confirmó la contratación de Saja a los medios locales.

Saja será uno más de la lista de técnicos poco conocidos que encuentran en Guaraní la oportunidad de demostrar sus destrezas al mando de un equipo profesional, como ya hicieran el uruguayo Diego Alonso en 2012 o español Fernando Jubero tras la salida del charrúa.

Te puede interesar:  Grabois: “Que la tierra sea de quien la trabaja y no de una minoría que se queda con todo"

El que fuera arquero del español Zaragoza, el argentino San Lorenzo o el brasileño Gremio, ahora tomará los mandos del equipo paraguayo con el juego más peculiar y dinámico de todo el campeonato, ya que su predecesor inculcó un estilo atípico en el país basado en el toque y el cuidado del balón.

Además, el primerizo técnico llegará a un club que tiene asegurada una plaza para la próxima edición de la CONMEBOL Libertadores Bridgestone y que ha luchado casi hasta el final por el torneo Clausura paraguayo, en el que finalizó tercero.

El Guaraní todavía no ha revelado más datos sobre su nuevo entrenador, ni cuándo llegará al país ni cuándo será su presentación, aunque la prensa local apunta que podría darse la próxima semana para empezar a trabajar en el proyecto aurinegro de 2018. 

FOX Sports

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba