Brandsen

BRANDSEN: Los vecinos indignados por los cortes de luz en la ciudad

BRANDSEN: Los vecinos indignados por los cortes de luz en la ciudad 1

Desde la mañana de este sábado varios barrios de la ciudad de Brandsen se encontraban sin luz

Una vez más, la empresa que cubre el servicio eléctrico en la ciudad "EDELAP", estuvo en boca de todos los vecinos y es que se encuentran indignados porque hacía más de 6 horas que muchos de ellos no tenían Luz y otras 3 horas que alcanzó a todo el distrito.

El corte afectó a más de 10 mil vecinos y fue sin previo aviso, "cómo nos tienen acostumbrados desde hace años" comentaba María, vecina del centro en diálogo con DLN

Por otra parte, lectores del medio nos comentan que hicieron el reclamo y la única respuesta de la empresa fue "estamos trabajando" y las horas sin luz seguían pasando.

El enojo tambien alcanzó a los pequeños y grandes comerciantes ya que algunos cortes de luz producen la perdida de miles de pesos en mercadería que deben tirar.

Tras varias horas, en algunos barrios la luz volvió aunque muchos otros aún no tienen servicio eléctrico

Te puede interesar:  Brandsen: tras un allanamiento detuvieron a un hombre por amenazar a su vecina con un arma

Se espera una pronta solución y respuesta por parte de la empresa.

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba