Puntocarne
Nacionales

El Senado votará el aborto legal el 8 de agosto

El Senado votará el aborto legal el 8 de agosto 1

Esta semana arrancó el tratamiento en comisiones y se acordó en la reunión de Labor Parlamentaria de este martes entre los jefes de bloques la fecha del tratamiento del proyecto en el recinto.

Los jefes de las bancadas del Senado acordaron este martes que la votación de la ley del Aborto será el próximo 8 de agosto. El texto, que ya fue sancionado en Diputados, recibirá el dictamen el 1º de ese mes.

El acuerdo entre bloques se produjo en la reunión de Labor Parlamentaria, pero lo que no se determinó será a cuántas ni a cuáles comisiones será enviado el proyecto. Eso se decidirá mediante una votación en el recinto, informó Clarín.

La vicepresidente de la Nación, Gabriela Michetti, giró el proyecto a cuatro comisiones en el Senado y fue acusada de dilatar los tiempos para la votación del proyecto que recibió el apoyo popular y 129 adhesiones en Diputados.


Prontocash
Te puede interesar:  Tarjeta alimentar: nuevos beneficiarios y aumento en la recarga mensual

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba