Nacionales

Sergio Massa a Milei: "Horror es que quieras permitir la venta de órganos"

Sergio Massa a Milei: "Horror es que quieras permitir la venta de órganos" 1

El ministro de Economía y el dirigente libertario se cruzaron en redes sociales, luego que este descalificara al tigrense por temas de gestión al disertar sobre la dolarización. Los detalles de una polémica mirando a octubre.

Sergio Massa, ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria, mantuvo este sábado 2 de septiembre un enérgico cruce con Javier Milei, aspirante a la Casa Rosada por La Libertad Avanza. El choque entre ambos se produjo a raíz de un tuit del libertario, donde le reprochó al tigrense una serie de "horrores" vinculados con supuestos deslices al referirse al plan de dolarización. La respuesta del titular del Palacio de Hacienda no tardó en materializarse: "Horror es que quieras permitir la venta de órganos".

El libertario había retuiteado por la tarde un fragmento de una disertación del ministro de Economía durante el acto por el Día Nacional de la Industria. En ese contexto, Sergio Massa había puesto en entredicho la dolarización de la economía y exhortó a "recuperar el valor de nuestra moneda" para favorecer el crecimiento industrial en el país.

Te puede interesar:  Desde mayo, aumenta 54% el boleto del tren y habrá una fuerte suba en los de larga distancia

Entonces Milei atacó al tigrense en sus redes sociales al referirse a los supuestos "horrores" del ministro.

A su vez, acompañó la publicación con una explicación técnica sobre la tasa de interés.

"La tasa de interés es un mecanismo de coordinación intertemporal que existe porque existe el tiempo. La misma surge de la interacción entre ahorro e inversión. Es más la tasa de interés es el precio relativo de los bienes presentes respecto los futuros", tuiteó el líder de la Libertad Avanza.

Frente a esto, Sergio Massa retuiteó declaraciones de Javier Milei en torno a la venta de órganos y retrucó: ""Horror es que quieras permitir la venta de órganos".

"La vida de la gente no tiene precio", expresó el funcionario oficialista en redes sociales.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba