Nacionales

Bullrich volvió a criticar el plan de dolarización de Milei: "Lo que plantea es inaplicable”

Bullrich volvió a criticar el plan de dolarización de Milei: "Lo que plantea es inaplicable” 1

En el marco del relanzamiento de campañas, Patricia Bullrich volvió a criticar el plan económico de Javier Mileiy lo acusó de “decirle a la gente una cosa que no va a hacer” en referencia al plan de dolarización.

“Milei, dejá de insultar, hacé una campaña para explicar las cosas claras. No se le entiende nada. Le dijo a la gente una cosa distinta a la que va a hacer. Tiene que ordenar su oferta económica”, señaló la exministra de Seguridad.

“No creemos en la dolarización”, sentenció Bullrich, quien días atrás presentó en Córdoba, en un acto en la Fundación Mediterránea, a quien sería su ministro de Economía, Carlos Melconian.

“Nuestro plan económico está claro: déficit cero, bajar la inflación y una economía bimonetaria”, argumentó.

En ese marco, apreció la incorporación de Melconian como su vocero en la temática y virtual ministro en caso de llegar a la presidencia: “Estoy contenta, hace tiempo venía hablando con él. Tiene un programa ordenado y listo para ser ejecutado”.

Te puede interesar:  Desde mayo, aumenta 54% el boleto del tren y habrá una fuerte suba en los de larga distancia

En tanto, la titular del PRO en uso de licencia indicó que, tras las Paso, “estamos a milímetros de Milei, sacó una cantidad de votos que no se esperaba y por eso fue una sorpresa”.

“Estamos absolutamente competitvos en todo el país y con un programa disruptivo de gobierno moderno. Estamos encaminados a resolver los problemas a partir del día 10″, señaló.

A su vez, recalcó: “Somos un nuevo Juntos por el Cambio, que ha logrado ganar más provincias que nunca antes en la historia. Tenemos una nueva generación de gente que salió a la calle”.

En ese sentido, declaró en diálogo con radio La Red: “Hasta acá llegué haciendo un tremendo esfuerzo, yo no era la primera opción. Vine y construí con poca gente y poco dinero. Logré demostrar que nustra propuesta era más osada y de cambio. No vamos a tirar a nadie por la ventana, todos sirven, es un nuevo Juntos por el Cambio”.

Por último, se encargó de no dejar de lado uno de sus sloganes de campaña: “el orden”. Y aseguró: “Si una persona está cortando una calle, no se necesita una orden de una fiscal, se lo levanta y se lo lleva preso. Quiero un país ordenado”.

Te puede interesar:  Hubo acuerdo entre la UTA y las empresas y no habrá paro de colectivos el próximo viernes

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba