Nacionales

Silvina Batakis juró como nueva ministra de Economía

Silvina Batakis juró como nueva ministra de Economía 1

La licenciada Silvina Batakis juró este lunes como nueva ministra de Economía de la Nación en reemplazo de Martín Guzmán, quien renunció el pasado sábado. 

El acto de asunción se dio minutos después de las 17:30 hs en el Salón Blanco de la Casa Rosada. Tras esbozar una leve sonrisa, Fernández leyó el documento oficial y Batakis estampó la firma. La transmisión oficial duro apenas 6 minutos. 

En la ceremonia estuvo presente gran parte del Gabinete nacional, gobernadores del Frente de Todos -entre ellos, Axel Kicillof-, empresarios y referentes del sindicalismo, entre otros. La vicepresidenta Cristina Kirchner no acudió.

Te puede interesar:  Córdoba: conmoción por la muerte de cinco bebés en el Hospital Materno Neonatal

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba