Brandsen

Stolbizer y Cappelletti se reunieron en Brandsen e hicieron foco en la producción y el empleo

Stolbizer y Cappelletti se reunieron en Brandsen e hicieron foco en la producción y el empleo 1

Este lunes en horas de la mañana la precandidata a diputada por Juntos, Margarita Stolbizer, visitó la ciudad de Brandsen y mantuvo una reunión con el intendente Daniel Cappelletti y el precandidato a concejal Marcos Erregue, en la que hicieron foco en la producción y el empleo. Posteriormente, visitaron la empresa Anesthesia.

“Con Margarita nos une una trayectoria en común, el aprecio y sobre todo valorar la coincidencia filosófica y el país que queremos” señaló Erregue a la prensa tras la reunión, y agregó: “los caminos de la política son como cualquier otro para llegar a un lugar común, algunos prefieren un camino, otros otro, pero la verdad que el objetivo es siempre el mismo y hoy por hoy nos encuentra caminando juntos en pos de algunas cuestiones que en Argentina son impostergables, y uno de los conceptos que surgió hoy es el largo plazo, que es una de las cuestiones que tenemos recuperar, y eso a mi criterio es imposible con el estilo confrontativo y antagónico que se ha planteado por muchos actores de la política durante los últimos años y que tenemos que superar

En su turno, la dirigente habló del motivo de su visita a la ciudad y dijo: “estamos tratando de combinar como venimos haciendo, una campaña territorial, de recorrida, porque pese a las dificultades que tiene hacer una campaña en pandemia, los barbijos, no poder acercarnos, no hay que perder el sentido humano que tiene la misma. Yo creo que es importante dotar a la campaña de un contenido, no se puede hacer campaña solamente desde un slogan, entonces nosotros salimos en cada lugar con una agenda de contenido, que tiene que ver en mi caso algunas veces con los temas de justicia, con transparencia, igualdad de género, cuestiones ambientales, hoy venimos con una agenda relacionada a la producción y al empleo, por lo que visitamos Anesthesia, una empresa modelo e innovadora. Aprendemos muchas cosas cuando escuchamos a la gente que se juega por el país, que produce, industrias nacionales, y nos parece que esto es el elemento que necesitamos para dotar a la campaña” cerró

Por último, el intendente Cappelletti destacó: “Para nosotros que nos esté visitando Margarita es un motivo de alegría. Transitamos muchas veces caminos juntos, veredas distintas, pero nunca cambiamos el eje ideológico y creo que esa es una de las cuestiones que yo siempre resalto y razón por la cual me pone muy contento que hoy estemos en la misma vereda”.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba