La Costa

Superado el “babyshower”, Necochea entra en la Fase 5 del aislamiento y abrirá las cafeterías

Superado el “babyshower”, Necochea entra en la Fase 5 del aislamiento y abrirá las cafeterías 1

Luego del pedido expreso del intendente, la Jefatura de Gabinete bonaerense aceptó y este lunes aparecerá en el Boletín Oficial provincial entre los municipios que pasan a transitar la fase de distanciamiento, y ya no aislamiento social.


Pasado el mediodía de este domingo, el propio Carlos Bianco dialogó con el alcalde y le informó la buena nueva para esta ciudad balnearia, y luego Rojas dijo que el pase a la Fase 5 “será de manera progresiva”, puntualizando que “a partir de la próxima semana podrá ir abriendo alguna cafetería, en determinados horarios, la gastronomía y alguna actividad deportiva más”.

La solicitud fue elevada el pasado viernes, en un informe el que tanto Rojas como la secretaria de Salud comunal, Ruth Kalle, remarcaron que “no poseemos casos activos de COVID-19, no se registraron fallecimientos en nuestro distrito a consecuencia de dicho virus y nuestro sistema de Salud cuenta con capacidad suficiente y adecuada para dar respuesta a la demanda sanitaria”.

Te puede interesar:  Conmoción en Necochea: encuentran a una mujer asesinada a balazos dentro de un auto

A partir de este lunes, entonces, junto al Comité de Crisis comenzará a definir las actividades que progresivamente se irán habilitando, de acuerdo a los protocolos presentados.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba