La Costa

Suspenden en Mar del Plata las clases para frenar el avance del coronavirus

Suspenden en Mar del Plata las clases para frenar el avance del coronavirus 1

Lo decidió este sábado a la tarde el intendente Guillermo Montenegro. La medida abarca todos los niveles del sistema público y privado de educación, informó La Capital.

El intendente Guillermo Montenegro decidió suspender las clases desde el lunes y hasta el 31 de marzo en todos los niveles del sistema público y privado de educación, para reducir la circulación de personas y así evitar la propagación del coronavirus.

“Seguimos tomando medidas para evitar la propagación del coronavirus. Tenemos nuevos datos objetivos que tiene que ver con las familias que se encuentran en cuarentena, que se han comunicado al 107, por haber estado en países de circulación del virus y están cumpliendo un aislamiento efectivo”, explicó Montenegro.

En ese sentido, explicó que “por eso decidimos suspender las clases desde este lunes y hasta el 31 de marzo en todos los establecimientos de nuestra ciudad, de todos los niveles, tanto del sistema público y privado”.

Asimismo, expresó que “consideramos que reducir la circulación de personas por al menos dos semanas, es importante para reducir las posibilidades de propagación del virus”.

Te puede interesar:  Apareció una ballena muerta en las playas de Necochea

Por último, el jefe comunal explicó que “es importante recordar que en General Pueyurredon no hay circulación del virus, sigue siendo uno solo el caso positivo” y reiteró que” es muy importante reforzar las medidas de prevención”.

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba