Nacionales

"Te voy a ganar": el desafiante mensaje de Patricia Bullrich a Cristina de cara a las elecciones 2023

"Te voy a ganar": el desafiante mensaje de Patricia Bullrich a Cristina de cara a las elecciones 2023 1

Firme con su candidatura presidencial de cara a las elecciones presidenciales de 2023, Patricia Bullrich imaginó una competencia con Cristina Kirchner en las urnas y le envió un desafiante mensaje. "Te voy a ganar", lanzó la referente de Juntos por el Cambio, quien consideró que la vicepresidenta es la única esperanza del kirchnerismo para tomar al poder.

En una entrevista mano a mano con Luis Novaresio por LN+, la presidenta del PRO manifestó su indeclinable convicción para presentarse como candidata a Presidente: "Yo tomé un compromiso con la sociedad y voy a seguir adelante. Voy a ir a las PASO y voy a trabajar con JxC hasta el final".

Aunque aseguró que CFK no le garantiza al peronismo "llegar al Gobierno", sostuvo que es la única persona que le permite pensar que tiene la posibilidad de un regreso. Y advirtió: "No los demos por muertos. Al peronismo siempre hay que tenerle respeto, no pensar que le ganaste las elecciones".

"¿Si entra caminando Cristina por esa puerta, qué le decís?", le preguntó Novaresio. Bullrich dio una respuesta breve y concreta: "Te voy a ganar".

Te puede interesar:  Brutal crimen de un policía en San Isidro: intentó identificar a unas personas y lo acribillaron

Acto seguido, el conductor le pidió que dijera alguna virtud de la vicepresidenta. Lejos de quedarse en silencio, la exministra de Seguridad de Mauricio Macri elogió un rasgo de Cristina, pero lo vinculó inmediatamente con un aspecto negativo: "De ella admiro su perseverancia, el no aceptar nunca su corrupción. No la movés un solo centímetro de su posición".

La última vez que se refirió a la vicepresidenta durante la entrevista fue para explicar que "Sergio Massa es el único rasgo de Gobierno que aún existe". Es que, según indicó, Alberto Fernández "deambula", mientras que Cristina "dio el paso totalmente atrás cuando dijo en su discurso 'mi Gobierno terminó en 2015'".

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba