Ensenada

Tensión en Ensenada: roció con nafta la casa de su vecina y amenazó con prenderla fuego

Tensión en Ensenada: roció con nafta la casa de su vecina y amenazó con prenderla fuego 1

Fue tras una intensa discusión con el hijo. Además de la vivienda, también intentó incendiar su vehículo. Fue demorado por la Policía.

El último miércoles se vivieron momentos de tensión en Ensenada, cuando un hombre amenazó con prenderle fuego la casa y el auto a su vecina. Fue tras una discusión con el hijo que el implicado roció la vivienda y el vehículo con nafta y estuvo a punto de provocar un incendio. Gracias al rápido accionar de la Policía, terminó detenido.

Según indicaron fuentes oficiales al medio 0221.com.ar, todo ocurrió en la zona de 48 entre 123 y 124. Allí, las autoridades acudieron por una denuncia al 911 que alertaba sobre un individuo arrojando combustible a un domicilio.

En ese marco, los uniformados se entrevistaron con la denunciante, quien ratificó lo dicho anteriormente y aseguró que el hombre había rociado su casa y su camioneta Renault Kangoo tras haber discutido con su hijo. Ante esa situación, los policías le pidieron que les informe sobre la vestimenta del acusado con el fin de detenerlo.

Te puede interesar:  Ensenada: un hombre atacó a golpes a un colectivero porque no lo dejó viajar gratis

Minutos después, el hombre salió de una casa lindera con el bidón de nafta y fue inmediatamente aprehendido. De esta manera, quedó a disposición de la Justicia y permanecerá imputado por el delito de "intimidación pública".

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba