Fue tras una intensa discusión con el hijo. Además de la vivienda, también intentó incendiar su vehículo. Fue demorado por la Policía.
El último miércoles se vivieron momentos de tensión en Ensenada, cuando un hombre amenazó con prenderle fuego la casa y el auto a su vecina. Fue tras una discusión con el hijo que el implicado roció la vivienda y el vehículo con nafta y estuvo a punto de provocar un incendio. Gracias al rápido accionar de la Policía, terminó detenido.
Según indicaron fuentes oficiales al medio 0221.com.ar, todo ocurrió en la zona de 48 entre 123 y 124. Allí, las autoridades acudieron por una denuncia al 911 que alertaba sobre un individuo arrojando combustible a un domicilio.
En ese marco, los uniformados se entrevistaron con la denunciante, quien ratificó lo dicho anteriormente y aseguró que el hombre había rociado su casa y su camioneta Renault Kangoo tras haber discutido con su hijo. Ante esa situación, los policías le pidieron que les informe sobre la vestimenta del acusado con el fin de detenerlo.
Minutos después, el hombre salió de una casa lindera con el bidón de nafta y fue inmediatamente aprehendido. De esta manera, quedó a disposición de la Justicia y permanecerá imputado por el delito de "intimidación pública".