Nacionales

Tiroteo en el subte: balearon a una agente de la Policía en la línea C y se encuentra en grave estado

Tiroteo en el subte: balearon a una agente de la Policía en la línea C y se encuentra en grave estado 1

Una agente de la Policía de la Ciudad fue baleada por un delincuente durante un enfrentamiento en la estación de Retiro y se encuentra en grave estado. Hay un hombre detenido.

La oficial Salazar es la víctima del ataque, quien se encuentra en grave estado, según confirmó el titular del SAME Alberto Crescenti. También hay un hombre con una herida en la cadera, pero fuera de peligro.

El dramático episodio ocurrió durante esta mañana en el ingreso de la línea del Subte C. Allí, un trabajador del subte tuvo un inconveniente con un hombre y la oficial intervino en el conflicto.

En ese momento el agresor comenzó a pelear con la mujer, le quitó el arma reglamentaria y le efectuó dos disparos: uno le rozó el cuello y el otro le impactó de lleno en el pecho, hizo un paro cardíaco y lograron sacarla de esa situación.

Fue trasladada al hospital Churruca, donde será operada de urgencia. El servicio fue interrumpido, de acuerdo a lo informado por EMOVA, concesionario del Subte de Buenos Aires. Está cortada la circulación de autos en la zona.

Te puede interesar:  Hubo acuerdo entre la UTA y las empresas y no habrá paro de colectivos el próximo viernes

Noticia en desarrollo...

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba