Brandsen

¡Todo listo! Este domingo se realizará la Primera Exposición de Talentos de Brandsen

¡Todo listo! Este domingo se realizará la Primera Exposición de Talentos de Brandsen 1

Se llevará a cabo el próximo domingo 23 de octubre a las 16 horas en el marco de la 59° Exposición Ganadera, Comercial e Industrial, que se desarrolla entre los días 21 y 23 del mencionado mes. Entrevistamos a Pablo Piazza, presidente de La Cámara de Comercio, institución organizadora.

Los participantes serán 14 artistas locales, entre los que se destacan músicos, cantantes y bailarines. Tendrán un tiempo apróximado de 3 minutos cada uno para exponer su talento y serán evaluados por un jurado integrado por la cantante Micaela Granzellla, la profesora de danzas Carmela Trivillin, la coreógrafa Yesica Girollet, Marta Gerbelli y Augusto Pantané. Mientras que la conducción estará a cargo del periodista local Fernando Rodriguez y de la periodista de talla nacional, Carolina Bisgarra.

"La Expo Talento se da en el marco de la participación que tiene la Cámara de Comercio dentro de la 59° Exposición Rural de Brandsen este fin de semana. La rural nos invitó a ser parte de este evento que también organiza junto al municipio. La invitación habla de la humildad que tiene la rural para convocar a otra institución a participar" aseguró Piazza en diálogo con DLN

"En ese marco nuestra subcomisión de comercio estuvo trabajando y se nos ocurrió para el día domingo, que es una de las jornadas más importantes que se suele dar en la Expo todos los años, que se haga una exposición de talentos. La misma se realizará a las 16 horas. Se convocó a personas mayores de 16 años para que expongan lo que consideran que tienen como talento" explicó y sumó: "cada participante va a estar representando a un Comercio que puede ser asociado a nuestra institución o puede estar exponiendo en algún stand, esa la única condición, y va a haber un jurado de excelencia que los va a evaluar".

"Va a haber tres premios y un ganador que va a ser el que represente por todo un año de la Asociación Rural. Uno de los premios es de 30 mil pesos, otro de 20 mil y el último de 10 mil. Sabemos que no es tanto pero es un impulso para que los artistas continúen potenciando su talento y que el comercio al que están representando, de alguna manera sientan que el esfuerzo de representar a alguien valió la pena" cerró.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba