Nacionales

Tolosa Paz sobre Cristina: “El destrato que tuvo hacia mí no se me va a borrar fácil”

Tolosa Paz sobre Cristina: “El destrato que tuvo hacia mí no se me va a borrar fácil” 1

"A mí no me importa en absoluto lo que piense de mí", dijo la ministra de Desarrollo Social que ayer fue mencionada por la Vicepresidenta en el marco de las negociaciones por los cierres de listas.

La ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, se refirió a los dichos de Cristina Kirchner en el marco de las negociaciones por el cierre de listas. En una entrevista concedida al periodista Jorge Rial en Radio 10, la funcionaria aseguró: “El destrato que tuvo ella hacia a mí no se me va a borrar fácil”.

“Sigo poniendo las dos manos en el fuego por Cristina. El destrato que ella tuvo hacia mí en el día de ayer será en todo caso un dolor que no se me va a borrar fácil, pero que voy a seguir trabajando. La admiración a quien tuvo la enorme posibilidad de transformarle la vida a millones de argentinos, junto a Néstor Kirchner, no me la borra nadie. Ni siquiera lo que ella piense de mí”, dijo.

Te puede interesar:  Hallaron muerta a la turista alemana que había desaparecido en un cerro en San Juan

Ayer, al analizar cómo fueron las discusiones internas en Unión por la Patria para definir una lista de unidad que será encabezada por el binomio Sergio Massa-Agustín Rossi, la Vicepresidenta cuestionó a Tolosa Paz por plantearle una interna en la provincia de Buenos Aires al gobernador Axel Kicillof de la mano de la postulación presidencial de Daniel Scioli.

Tolosa Paz explicó este martes que la idea era “armar” estructuras en todas las provincias para poder sostener la candidatura del embajador en Brasil porque el kirchnerismo impedía que los postulantes presidenciales de las PASO compartieran listas como finalmente sí sucederá ahora con Juan Grabois, el contrincante que tendrá Massa en agosto.

“La verdad es que pasaron muchas cosas de un tremendo dolor, de una tremenda decepción, pero tenemos la vocación de seguir construyendo, jamás por cargos sino por entendernos parte de un peronismo que quiere reflejar sus posiciones internamente y cuando hay síntesis, acatar la construcción de esa síntesis”, aseguró.

Te puede interesar:  Bullrich visitó en el hospital al policía que fue baleado en Acceso Oeste durante un robo

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba