Nacionales

Tragedia en Entre Ríos: una nena de 4 años murió atropellada por un camión que manejaba su padre

Tragedia en Entre Ríos: una nena de 4 años murió atropellada por un camión que manejaba su padre 1

El hombre no vio que su hija estaba en el lugar y la pisó cuando dio marcha atrás. La menor falleció en el acto. 

Una nena de 4 años murió aplastada por un camión que manejaba su papá. El hombre no vio que su hija estaba jugando en el lugar y la atropelló cuando dio marcha atrás. El trágico hecho sucedió en Entre Ríos. 

Todo ocurrió en el anochecer del jueves, en una zona rural del departamento entrerriano de Uruguay, sobre la calle 2 y a unos 200 metros del acceso a la localidad de San Justo. 

El hombre, de 34 años, se encontraba en su casa realizando maniobras con el vehículo, un camión Mercedes Benz. 

Cuando terminó, bajó del rodado y vio a su hija de 4 años tirada en el suelo con graves heridas. Inmediatamente, se acercó a la menor y notó que no reaccionaba, de acuerdo a lo que él mismo le relató a la policía. 

En ese instante, llamó a los agentes policiales, que arribaron al lugar del hecho minutos después junto al personal médico. Sin embargo, constataron que la nena ya estaba sin vida. 

Te puede interesar:  Docentes bonaerenses aceptaron el aumento del 20% ofrecido por Kicillof

Según las primeras investigaciones, la menor se encontraba detrás del rodado en el momento que fue aplastada. En medio de las maniobras que realizó el hombre, no notó la presencia de la niña y la pisó cuando estaba haciendo marcha atrás. 

Producto del fuerte impacto que sufrió la pequeña, falleció en el instante, de acuerdo con lo que afirmaron los médicos. 

La investigación quedó a cargo de la fiscal María Occhi, quien ordenó que las pericias sean realizadas por personal de la comisaría de San Justo y de la División Criminalística de la Jefatura Departamental Uruguay. 

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba