Nacionales

Tragedia: una nena de 5 años se ahogó con un pedazo de carne y murió

Tragedia: una nena de 5 años se ahogó con un pedazo de carne y murió 1

Una nena de cinco años se ahogó con un pedazo de carne mientras almorzaba y murió. El trágico hecho ocurrió durante la tradicional comida del 25 de mayo en Guaymallén, Mendoza.

Todo comenzó cerca de las 13, cuando la familia se encontraba en su casa, ubicada en la calle Pedro del Castillo al 3800. De acuerdo con el relato de los papás de la víctima, identificada como Luana Ferrer, la menor comió un pedazo de carne y se ahogó mientras masticaba.

Inmediatamente, la llevaron en auto al Hospital Santa Isabel de Hungría, que queda cerca de su vivienda. En primera instancia, los médicos le realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) y lograron estabilizarla.

Sin embargo, casi una hora y media después, el mismo personal del nosocomio constató el fallecimiento de la menor, por lo que se dio aviso a los agentes de la comisaría Nº 9.

Te puede interesar:  El Gobierno eliminará el Potenciar Trabajo y les quitará el poder a las organizaciones piqueteras

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba