Brandsen

Tragedia: Volcó una camioneta en rotonda de ruta 6 y 53, y murió un joven de 15 años

Tragedia: Volcó una camioneta en rotonda de ruta 6 y 53, y murió un joven de 15 años 1

El siniestro ocurrió esta madrugada y las causas aún son materia de investigación. El adolescente viajaba junto a otras cuatro personas, que fueron trasladadas con heridas al hospital Romero y al Gutiérrez

La región amaneció este miércoles con una nueva víctima fatal por un accidente de tránsito. Un chico de tan solo 15 años murió luego del vuelco de una camioneta en el cruce de las rutas provinciales 6 y 53, límite entre Brandsen y La Plata.

Tragedia: Volcó una camioneta en rotonda de ruta 6 y 53, y murió un joven de 15 años 2

Según pudo saber el medio 0221.com.ar, el adolescente viajaba junto a su familia en una Toyota SW4. Por motivos que aún son materia de investigación, el conductor perdió el control y el vehículo terminó tumbado sobre la calzada. El joven murió en el acto y las otras cuatro personas (de 4, 17, 46 y 48 años) que iban en el rodado sufrieron heridas, por lo que fueron trasladadas por el SAME al hospital de Romero y al Gutiérrez.

La circulación estuvo interrumpida en la zona durante la realización de las pericias, mientras que la causa caratulada como "homicidio culposo y lesiones culposas" quedó en la UFI 14, a cargo de la fiscal María Scarpino.



Te puede interesar:  BRANDSEN: Cayó delincuente buscado por robar una casa en el centro de la ciudad

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba