Tragedia: Volcó una camioneta en rotonda de ruta 6 y 53, y murió un joven de 15 años | DLN
SEGUINOS

Brandsen

Tragedia: Volcó una camioneta en rotonda de ruta 6 y 53, y murió un joven de 15 años

Publicado

el

El siniestro ocurrió esta madrugada y las causas aún son materia de investigación. El adolescente viajaba junto a otras cuatro personas, que fueron trasladadas con heridas al hospital Romero y al Gutiérrez

La región amaneció este miércoles con una nueva víctima fatal por un accidente de tránsito. Un chico de tan solo 15 años murió luego del vuelco de una camioneta en el cruce de las rutas provinciales 6 y 53, límite entre Brandsen y La Plata.

Según pudo saber el medio 0221.com.ar, el adolescente viajaba junto a su familia en una Toyota SW4. Por motivos que aún son materia de investigación, el conductor perdió el control y el vehículo terminó tumbado sobre la calzada. El joven murió en el acto y las otras cuatro personas (de 4, 17, 46 y 48 años) que iban en el rodado sufrieron heridas, por lo que fueron trasladadas por el SAME al hospital de Romero y al Gutiérrez.

La circulación estuvo interrumpida en la zona durante la realización de las pericias, mientras que la causa caratulada como “homicidio culposo y lesiones culposas” quedó en la UFI 14, a cargo de la fiscal María Scarpino.

El clima

Publicidad

Más leidas