Ensenada

Tragedia y dolor en Ensenada: murieron 7 personas al incendiarse una casa

Tragedia y dolor en Ensenada: murieron 7 personas al incendiarse una casa 1

Los vecinos de la localidad bonaerense de Punta Lara, partido de Ensenada, no salen de la conmoción luego de que un trágico incendio se cobrara la vida de 7 personas, entre ellos cinco menores de edad.

El siniestro se produjo alrededor de las 06:30 de la mañana de este domingo 6 de junio en una vivienda ubicada en calle 16 y 9 donde una familia entera quedó atrapada entre el humo y el fuego.

Como consecuencia de la dramática situación murieron dos mujeres de 24 y 26 años, dos mellizos de 1 año (un nene y una nena), un nene 2 años, otro chiquito de 7 y uno de 9.

Si bien los expertos lograron apagar el foco ígneo, para entonces la desgracia ya se había consumado, ya que en el lugar hallaron los cuerpos de la familia incinerados.

Esta mañana continuaba el operativo de la Policía Científica y de los bomberos con el propósito de recolectar datos y elementos para determinar las causas del fatídico y lamentable episodio.

Te puede interesar:  Asumió Verónica Iturburu, la nueva ayudante fiscal de Brandsen

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba