Monte

Trágico accidente en Monte: dos personas murieron en un choque frontal en la ruta 41

Trágico accidente en Monte: dos personas murieron en un choque frontal en la ruta 41 1

Un brutal accidente de tránsito se cobró dos nuevas vidas. Fuentes policiales confirmaron la muerte de una médica de La Loma en medio de un trágico episodio ocurrido en el partido bonaerense de San Miguel del Monte.

Todo sucedió durante la tarde del último viernes cuando la profesional de la salud que se movilizaba en una Chevrolet Meriva impactó de frente contra una Suzuki Vitara y perdió la vida en el acto. El brutal accidente tuvo lugar en la Ruta 41 y a la altura de la estancia conocida como La Laguna.

La médica fue identificada como María Magdalena Harguindeguy. Se trata de una reumatóloga de 55 años nacida en Tandil, pero domiciliada en La Plata desde hacía años y quien supo atender durante mucho tiempo en el Hospital Larrain de Berisso y ahora se desempeñaba en el Evita Pueblo de Berazategui.

Por razones que aún se intentan determinar, ambos vehículos impactaron de frente justo a la salida de una curva y quedaron virtualmente destrozados. A raíz del impacto, según precisaron los investigadores, la persona que iba como acompañante del conductor de la Suzuki Vitara también falleció, aunque no se dieron a conocer más datos sobre su identidad.

Te puede interesar:  José Castro participó de la firma de convenio por obras viales que van a beneficiar a Monte

Los peritos trabajaron en la escena e intentan reconstruir cómo sucedió todo. Mientras tanto, la Justicia abrió una causa caratulada como “homicidio culposo (dos hechos) y lesiones culposas”, que quedó a cargo del fiscal Javier Berlingieri, de la UFI N°1 Descentralizada de esa ciudad

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba