Brandsen

Trágico accidente en ruta 2 a la altura de Brandsen: una persona fallecida

Trágico accidente en ruta 2 a la altura de Brandsen: una persona fallecida 1

En la noche de este viernes 15 de diciembre, se produjo un terrible accidente en ruta 2 a la altura del kilómetro 53, perteneciente al partido de Brandsen.

Los involucrados en este lamentablemente incidente son un Chevrolet Corsa utilizado como taxi y un camión que compartían la misma dirección, viajaban desde Capital hacia Mar del Plata. El siniestro, dejó como saldo la pérdida inmediata de la vida del conductor del taxi, un hombre con residencia en la ciudad de La Plata.

El camión involucrado

El camión involucrado

Mientras que el taxista perdió la vida de manera instantánea, los ocupantes del camión sufrieron heridas leves.

Intervinieron los bomberos de Brandsen y El Peligro, junto con la colaboración de la policía comunal y Vial.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba