Región

Trágico accidente en Ruta 205: una familia de Brandsen y Ranchos murió en impresionante choque

Trágico accidente en Ruta 205: una familia de Brandsen y Ranchos murió en impresionante choque 1

Tremendo accidente enluta a las ciudades de Ranchos y Brandsen respectivamente, de dónde eran oriundas las víctimas fatales.

Un trágico siniestro vial ocurrió en la mañana de ayer lunes 6 en la Ruta 205 en jurisdicción del partido de Saladillo, Provincia de Buenos Aires.

Según informaron medios locales por causas que se tratan de determinar, un automóvil Chevrolet Prisma, cuyos ocupantes son oriundos de la localidad de Del Carril, que circulaba en sentido hacia Saladillo fue embestido en su parte trasera por un camión Ford 1400.

Tras ello, el vehículo de mayor porte invadió el carril contrario e impactó frontalmente de frente con un Fiat Palio que salía de la ciudad de Saladillo, arrastrándolo varios metros.

Al llegar los funcionarios policiales y servicios de emergencias locales constataron que de las cinco personas que viajaban en ese automóvil, cuatro fallecieron en el acto y una mujer fue trasladada en gravísimo estado al Hospital Posadas de Saladillo, dónde lamentablemente falleció en horas del mediodía, elevando a cinco el número de víctimas fatales.

Las mismas fueron identificadas como Yamilia Moreno de 37 años de edad, con domicilio en Brandsen; Guillermo Stornelli, de 26 años y también con domicilio en Brandsen, Candela Stornelli, de 8 años de edad, domiciliada en Ranchos, y Lourdes Santalucía de 14 años de edad, con domicilio también en Ranchos.

Por su parte la quinta víctima, se trata de una mujer de 62 años de edad.

El transporte de carga pertenece a una empresa de Monte, mientras que el conductor es de Cañuelas, quien resultó ileso, al igual que los ocupantes del otro vehículo involucrado en este tremendo siniestro.

La ruta en ese sector, estuvo totalmente cortada al tránsito, a efectos de facilitar las tareas de los peritos de la Policía Científica.

Interviene en el hecho la UFI n° 2 de Saladillo que instruye una causa caratulada como "Homicidio Culposo

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba